MANTENIMIENTO MERCADONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de horario

+10
juanrubi
ektwp89
GM
Guiye3106
frigolistos
xtronx
Tomas Mucho
MediosMentales
mantenido
harto
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio de horario - Página 2 Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Sáb Ago 03, 2013 10:45 pm

Hasta los huevos es poco, eso si al menos he descubierto un nuevo mundo los sábados, donde descansar la mente porque para ver sí cabe un bote en la estantería o pasarlo por caja no fatigamos mucho la mente. Eso si luego llega el lunes y a comerte todos los marrones acumulados y los que surgiesen el sábado. Y si hace falta ir de noches con avisar el mismo día les vale, total no debemos tener vida propia. El mismo sueldo con mil veces más responsabilidad que el resto de gerentes de tienda, como decís esto se va a la mierda.

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario - Página 2 Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Almendro Lun Ago 05, 2013 10:35 pm

xtronx escribió:Hasta los huevos es poco, eso si al menos he descubierto un nuevo mundo los sábados, donde descansar la mente porque para ver sí cabe un bote en la estantería o pasarlo por caja no fatigamos mucho la mente. Eso si luego llega el lunes y a comerte todos los marrones acumulados y los que surgiesen el sábado. Y si hace falta ir de noches con avisar el mismo día les vale, total no debemos tener vida propia. El mismo sueldo con mil veces más responsabilidad que el resto de gerentes de tienda, como decís esto se va a la mierda.
Tenemos que dar gracias a que cobramos como dicen..... faltaria mas!Mad 

Desde luego a mí personalmente no me interesa seguir de mantenimiento, que me pongan a colocar botes o cobrar en cajas y los marrones que se los coma otro, vamos a ganar lo mismo y al menos así te evitas llamadas por las tardes de las tiendas que se piensan que somos un SAT 24h.

Como dices te avisan el mismo día para ir de noche y encima esas horas te las devuelven como les da la gana, porque claro ahora que los sábados se ahorran personal con nosotros... no te las van a dar ni uno.

Hay compañeros que diariamente pierden 2 o 4 horas en tareas de tienda, y el sábado entero. Nosotros entramos con unas condiciones y nos la han metido por detrás y sin lubricante, engañados como niños, y eso no se olvida.
Muchos seguiremos porque no queda más remedio y tenemos críos, pero a mercadona les daré la patada en cuanto pueda lo tengo claro, defraudado es poco.


Almendro
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario - Página 2 Empty RE: Cambio de horario

Mensaje  Pringadona Miér Ago 07, 2013 7:18 pm

harto escribió:Hola compañeros os han informado ya del cambio horario que nos van a poner dentro de poco?

Yo estoy hasta los güevos el Viernes pasado el coordinador de mantenimiento, envío a todas las tiendas un correo recordando que nosotros solo debíamos ayudar en tienda los sabados y  que incumplir esto iba contra el método yo se lo enseñé a mi CP y salio por peteneras que si obras que si tiendas osea se lo pasó por el forro yo parezco la puta de Mercadona!!!! todos los  días baja carros y cestas, apila sobras u ordena almacen.....cuando les sale de los cojones meter pickin o los super Ps y toda cuanta mierda hay a mi me lo mandan, aparte la Gerente B (A+) se cree que es la CP y aun por encima hablandome mal y con amenazas.....joder vaya banda....como me engañaron!!!!!! nos la metieron bien doblada!!!!!
Y este Viernes reunión semestral..... anda ya y no me jodas!!!!!!

Pringadona
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario - Página 2 Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Jue Ago 08, 2013 10:59 pm

Pringadona escribió:
harto escribió:Hola compañeros os han informado ya del cambio horario que nos van a poner dentro de poco?
Yo estoy hasta los güevos el Viernes pasado el coordinador de mantenimiento, envío a todas las tiendas un correo recordando que nosotros solo debíamos ayudar en tienda los sabados y  que incumplir esto iba contra el método yo se lo enseñé a mi CP y salio por peteneras que si obras que si tiendas osea se lo pasó por el forro yo parezco la puta de Mercadona!!!! todos los  días baja carros y cestas, apila sobras u ordena almacen.....cuando les sale de los cojones meter pickin o los super Ps y toda cuanta mierda hay a mi me lo mandan, aparte la Gerente B (A+) se cree que es la CP y aun por encima hablandome mal y con amenazas.....joder vaya banda....como me engañaron!!!!!! nos la metieron bien doblada!!!!!
Y este Viernes reunión semestral..... anda ya y no me jodas!!!!!!
es más , se supone que sólo deberíamos ayudar en tienda si tenemos la ítm aprobada Very Happy , en mi caso está suspensa y el sábado de cajero/reponedor , les han dado manga ancha y lo aprovechan

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario - Página 2 Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  MediosMentales Jue Ago 22, 2013 8:39 pm

harto escribió:

"demasiadas responsabilidades para lo que nos pagan.  Demasiados sitios para estar a la vez.  Demasiadas tonterías.  Demasiados caprichos.  Demasiadas personas mándandonos cosas, cada uno tirando para su casa...y nosotros en medio de mantenimiento y tiendas como siempre comiéndonos los marrones.  Pues los marrones ya son negros, muy negros, yo ya lo veo todo negro."

Definición de mantenimiento en mercadona.
¿Como vais a todo esto?

MediosMentales
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario - Página 2 Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.