MANTENIMIENTO MERCADONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

goma puerta horno

2 participantes

Ir abajo

goma puerta horno  Empty goma puerta horno

Mensaje  chispas Mar Jul 06, 2010 6:19 pm

Una verdadera mierda, la verdad, se sale por abajo, roza con la rampa con lo que me dura sólo un mes más o menos, ya he levantado la puerta con lo de las arandelas. En fin....

chispas
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

goma puerta horno  Empty bongardo

Mensaje  cuerdo Mar Jul 06, 2010 8:31 pm

si miras en la rampa puedes bajar o subirla un poco,se puede ajustar.

La puerta tambien se puede ajustar,quita la rampa,mete la barra de uña,afloja,que pise otro compañero,aprietas,lo mismo para la verticalidad aflojas los de arriba y metes la barra,aprietas,hasta encontrar el punto,luego ajusta la maneta,para que cierre hermeticamente.

La goma tiene que estar bien metida,en la fabrica le dan con una silicona especial,tendras que quitar el pan que se queda en la guia de la goma con un destornillador limpiarla y meter la goma,espero haberte ayudado y que tengas tiempo para poder hacerlo.

cuerdo
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

goma puerta horno  Empty Re: goma puerta horno

Mensaje  chispas Miér Jul 07, 2010 3:56 pm

pufffffffff, todo eso ya lo he hecho, excepto lo de la silicona esa especial, hasta me compre para el taladro un acople de cerdas metálicas para quitarle toda la mierda que hay metida en la guía. Yo creo que el problema pueda venir por el suelo que no esté bien nivelado, porque más cosas.... no se. Las chicas me dicen que ese problema viene desde que lo pusieron el horno. y con una canica en el suelo se ve lo desnivelado que está. le iré metiendo cuñas para probar a ver si con eso soluciono algo. Muchas gracias

chispas
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

goma puerta horno  Empty Re: goma puerta horno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.