MANTENIMIENTO MERCADONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cubrir vacaciones

4 participantes

Ir abajo

cubrir vacaciones Empty cubrir vacaciones

Mensaje  manteky Miér Sep 22, 2010 8:30 pm

Hola.A ver si alguien me responde llevo ya bastantes años de mantenimiento y hasta el mes pasado cuando cubria vacaciones al compañero me pagaban los kilometros ahora me dice mi coordinador "Nuevo"Que los kilometros no se pagan en un radio menor de 15Km.Gracias.

manteky
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cubrir vacaciones Empty Re: cubrir vacaciones

Mensaje  cañafrigo Jue Sep 30, 2010 7:09 pm

yo creo que los kilometros que te tienen que pagar son los sobrantes a tu centro o sea que si recorres 5km en ida i vuelta a tu centro,y para cubrir vacaciones haces 10km te deben de pagar 5km espero que te salga bien y haber si este foro fluye entre nosotros un saludo

cañafrigo
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cubrir vacaciones Empty Re: cubrir vacaciones

Mensaje  Kangreburger Vie Oct 08, 2010 11:30 pm

Si tienes que coger tu coche los kilómetros te los debe de pagar la tienda a la vas a cubrir, todos los kilómetros.
Si lo queréis saber meteos en la intranet en método mantener, en uno de los últimos puntos está el método de vacaciones del gerente mantenimiento y ahí está todo.
Un saludo

Kangreburger
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

cubrir vacaciones Empty Re: cubrir vacaciones

Mensaje  perikito Sáb Mayo 14, 2011 4:28 pm

hola, yo creo que los kilómetros los tiene que pagar el centro al que vas a cubrir, los kilómetros que como ha dicho un compi harías de más a los que haces normalmente. De todas formas miraré en intranet a ver qué pone exactamente el método de vacaciones.

perikito
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

cubrir vacaciones Empty Re: cubrir vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.