MANTENIMIENTO MERCADONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

averia en caudal de aire

3 participantes

Ir abajo

averia en caudal de aire Empty averia en caudal de aire

Mensaje  rafael85 Jue Oct 06, 2011 9:50 am

hola k hay.es la primera vez k visito el foro y empiezo este hilo pork tng un problemilla con la climatizacion por ambientes con fan coil.mi problema basicamente esk a veces sale muy pokito aire y a veces no sale nada.lo vi con mi 4x1 pero no sacamos nada en claro ademas revise todo el recorrido de los conductos para buscar y tapar fugas.alguien sabe algo?muxas gracias gente

rafael85
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

averia en caudal de aire Empty Re: averia en caudal de aire

Mensaje  macgyver Jue Oct 20, 2011 5:30 pm

yo tambien tengo ese problemilla y tras llamar a la cam y hablar con el de apoyo lo unico que deducimos es que los filtros este sucios con el consiguiente entaponamiento.tambien tengo varios impusores que apenas echan aire y claro una sensacion termica de frio en el psillo de charcu y carne,proximamente viene a revisarmelos.

macgyver
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

averia en caudal de aire Empty Re: averia en caudal de aire

Mensaje  cañafrigo Vie Dic 02, 2011 8:49 pm

joder macho esque no limpiais cuando toca? anda que llamar a la cam por suciedad tiene guasa quillo............

cañafrigo
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

averia en caudal de aire Empty Re: averia en caudal de aire

Mensaje  macgyver Mar Ene 24, 2012 7:11 pm

cañafrigo escribió:joder macho esque no limpiais cuando toca? anda que llamar a la cam por suciedad tiene guasa quillo............
chavalote NO avisé a la CAM porque estaban sucios sino que los fan-coil se encontraban a mas de 4 metros de altura y encima en mi tienda NO tenia escaleras escamoteables hasta hace poco, el problemilla fue que la bateria de intercambio de calor para que lo entiendas el fan-coil lo tenia picada con la consiguiente perdida de agua.

macgyver
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

averia en caudal de aire Empty Re: averia en caudal de aire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.