MANTENIMIENTO MERCADONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para realizar primer examen de acceso al mercadona mantenimiento

3 participantes

Ir abajo

ayuda para realizar primer examen de acceso al mercadona mantenimiento Empty ayuda para realizar primer examen de acceso al mercadona mantenimiento

Mensaje  juanmi237 Dom Dic 02, 2012 8:41 pm

hola a todos, estoy ilusionado y me quiero enganchar con todas mis fuerzas a lo que considero uno de los ultimos trenes para conseguir un trabajo estable, tengo el proximo miercoles primera entrevista para optar a un puesto de mantenimiento en mercadona, me han dicho que lleve calculadora, y pediria me dierais informacion sobre el examen para poder prepararmelo, gracias de antemano

juanmi237
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para realizar primer examen de acceso al mercadona mantenimiento Empty curso manteminiento enero

Mensaje  cotar Sáb Dic 08, 2012 6:38 pm

Hola gente, soy nuevo en este foro y lo encontre por casualidad; el proximo mes de enero comienzo el curso en paterna para gerente de mantenimiento y aunque mi compañero actual dice q es facil (siempre si te pones las pilas claro esta) tengo mis dudas sobre temarios, llevo trabajando muchos años en la empresa y conozco bastantes cosas como funcionan, pero aun asi tengo mis dudas.
¿¿¿ Alguien me podria decir como son los cursos ???
¿¿¿ Alguno que tambien vaya hacerlo en ese mes ??? Porque Juanmi237 segun tu hiciste el examen estos dias, sabes algo?? Espero hayas tenido suerte.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

cotar
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para realizar primer examen de acceso al mercadona mantenimiento Empty Para COTAR

Mensaje  GM Palma Lun Dic 17, 2012 9:59 pm

Pues no tienes nada de que preocuparte si eres un poco manitas y tienes algo de conocimientos de electricidad, mas que nada para entender lo que te expliquen.
Con respecto a la parte de refrigeracion, es un poco mas dura y se debe prestar atencion.
Si tienes la constancia de estudiar continuamente lo que se da en las clases, no deberias tener problemas.
un saludo.

GM Palma
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda para realizar primer examen de acceso al mercadona mantenimiento Empty Re: ayuda para realizar primer examen de acceso al mercadona mantenimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.