MANTENIMIENTO MERCADONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces hornos

4 participantes

Ir abajo

Luces hornos Empty Luces hornos

Mensaje  tarzanete Sáb Mar 06, 2010 12:41 am

-Hola a todos. A ver si despegamos este forito para sentirnos todos los mantenedores un poco menos solos.
Para romper el hielo, os dejo este problema que tengo con los hornos Bongard, tanto el de bollería como el de pan, y es que las lucen no me duran más de una semana con vida, cuando no es la bombilla es el portalámparas, estoy ya un poco hasto los co..nes de estar al calorcico cambiando cacharros. Si teneis algun consejo....

UN SALUDO.

tarzanete
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces hornos Empty Re: Luces hornos

Mensaje  chispas Dom Jun 20, 2010 11:47 am

Hola, creo que hay portalámparas cerámicos, son un poco más gordos pero aguantan mejor el calor, a mi por ahora no se me han roto, cuando se me rompan ya investigaré. Respecto a las luces no puedes hacer nada, es lo que hay .

chispas
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces hornos Empty bombillas

Mensaje  MON 2.0 Miér Jun 23, 2010 10:49 pm


¿Has comprobado las juntas de goma y los cristales? al minimo defecto en las gomas o el cristal duran nada y menos.A mi me pasaba y cambiando casquillos,juntas de goma,portalamparas y bombillas,todo solucionado desde hace 4 meses. What a Face

MON 2.0
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces hornos Empty Re: Luces hornos

Mensaje  tarzanete Vie Jun 25, 2010 1:27 am

-He cambiado las juntas, las he puesto detrás luego delante y luego a ambos lados de las bombillas. He cambiado los cristales e incluso he puesto dos.

tarzanete
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces hornos Empty trafo

Mensaje  MON 2.0 Miér Jun 30, 2010 1:57 pm


¿Has mirado el transformador? a lo mejor te las está fundiendo él.
Mídele tensión o cambialo,el mío lo cambie pero porque se fundió y estoy pensando que igual era el verdadero problema porque coincide el cambio y el aguante de las bombillas.

MON 2.0
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces hornos Empty luces horno

Mensaje  macgyver Lun Sep 05, 2011 5:45 pm

tarzanete escribió:-Hola a todos. A ver si despegamos este forito para sentirnos todos los mantenedores un poco menos solos.
Para romper el hielo, os dejo este problema que tengo con los hornos Bongard, tanto el de bollería como el de pan, y es que las lucen no me duran más de una semana con vida, cuando no es la bombilla es el portalámparas, estoy ya un poco hasto los co..nes de estar al calorcico cambiando cacharros. Si teneis algun consejo....

UN SALUDO.

Saludos compañero! decirte que a mi tambien me pasaba lo mismo hasta que le cambie los portalamparas, abri la carcasa por el exterior para acceder a los portalampara y los saneé, ya que tenian parte del cableado requemado, los puse nuevos y ya van para 2 meses (antes No duraban ni 2 dias) problema resuelto, gran satisfaccion! Very Happy Very Happy Very Happy

macgyver
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces hornos Empty hola

Mensaje  chispas Lun Sep 05, 2011 6:12 pm

al final tambien me quemaba todo y fabriqué mis propios portalamparas. Us esplico. Cojemos fichas de conexión del 10, quitamos todo el plástico, vamos que sólo quede el cobre y los tornillos, (por supuesto las fichas quedaran separadas pues el plástico ya no está). Pondremos en una parte del tornillo la lámpara y en el otro el cableado. y forramos con termoretractil y con malla de tela de esas que llevan las lamparas luzco de algun casquillo que hayais cambiado y el resultado.... ya llevo 8 meses y aún están ahí funcionando. antes dos semanas.

chispas
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces hornos Empty Re: Luces hornos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.