Necesito ayuda!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda!!!!
Hola a todos,la verdad es que no han pegado un palo con lo de quitar el otro foro,porque yo pedí información sobre unos examenes básicos que tenía que hacer para a ver si me mandaban a Paterna a hacer el cursillo.Uno es de bricolage y el otro de cultura general y hubo un compañero que me pasó algunas preguntas.Pues bien si alguien conoce las preguntas,o ese compañero se registra aqui me haria una gran favor si me las subiese de nuevo al foro,ya que no me dio tiempo a imprimirlas.
Gracias a todos de antemano.
Gracias a todos de antemano.
metabo- Gte. A
Re: Necesito ayuda!!!!
En realidad es lo que te comentó, y luego el de cultura me acuerdo de alguna como escribir tu fecha de nacimiento pero escrita ej: 14/7 catorce de julio, y alguna pregunta tipo.......2, 6, 4, 8, 6....... y tienes que adivinar el numero que sigue. En fin cosas de esas. No es difícil para nada. No te preocupes que seguro que lo apruebas. Un saludo
chispas- Gte. A
Muchas gracias chispas,pero de todas formas a ver si hay suerte y se pasan todos aqui.
Este compañero se hacia llamar cañafrigo creo.
De todas formas uchas gracias por la informacion.
Este compañero se hacia llamar cañafrigo creo.
De todas formas uchas gracias por la informacion.
metabo- Gte. A
examen tirao
lo siento pero hasta ahora noo he podido contestar mas pero desde ahora me encontraras aqui mas veces si te rondan dudas pregunta
cañafrigo- Gte. A
Muchas gracias,ya he hecho los examenes,y he sacado un 10 y un 9.Ahora esta en manos del de recursos humanos.Gracias.
metabo- Gte. A
hola?
Hola , mañana tengo un examen de conocimientos(no el psicotecnico, el de conocimientos minimos) para entrar de gerente en mercadona, podriais alguno, por favor, comentarme que tipo de pregutas te hacen, si son tipo test y mas o menos como va ese tema?os estaria eternamente agradecido. Incluso si ya pudierais comentarme alguna preguntilla...eso ya seria de lujo y de cubata pagado! jeje
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
Tati- Gte. A