ipc
3 participantes
Página 1 de 1.
ipc
hola a todos tengo la ipc y no se que hacer para que deje el suelo seco le cambie las gomas pero por los lados sigue igual.la he regulado pero nada y no se que mas probar alguien la tiene por aqui?saludos a todos
cañafrigo- Gte. A
ipc
amigo me alegro que lo tengas resuelto pero no estaria de mas que ademas pusieras cual ha sido la formula para arreglarlo para que otros nos informemos tambien ok.cañafrigo escribió:resuelto
saludos .
bapanara- Gte. A
Re: ipc
menos mal que hay gente como tu que se preocupa por los demas,amigo el problema era el tornillo que tiene en el codo del aragan,el cual se va aflojando poco a poco con el traqueteoy este es que le manda la presion al aragan hacia el suelo,regulandolo bien no gasta tanta goma y y si por si acaso se afloja cuando no este por alli le he dado una practica a los GB para que lo aprieten y listo,un saludo y espero encontrarte mas por aqui chao
cañafrigo- Gte. A
ipc
cañafrigo escribió:menos mal que hay gente como tu que se preocupa por los demas,amigo el problema era el tornillo que tiene en el codo del aragan,el cual se va aflojando poco a poco con el traqueteoy este es que le manda la presion al aragan hacia el suelo,regulandolo bien no gasta tanta goma y y si por si acaso se afloja cuando no este por alli le he dado una practica a los GB para que lo aprieten y listo,un saludo y espero encontrarte mas por aqui chao
ok, gracias por esa informacion pero un apunte si lo apretas mas de la cuenta al subir el aragan y volverlo a levantar se queda levantado y lo tienes que aflojar, ojo con el GB.
SALUDOS y hasta pronto.
bapanara- Gte. A
Otro acerca del treque
Aparte del tornillo de regulacion, me gustaria agregar que el bulon que lleva la rueda loca delante del treque, tambien suele aflojarse y provoca una falsa regulacion del mismo.
GM Palma- Gte. A
Página 1 de 1.