MANTENIMIENTO MERCADONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de horario

+10
juanrubi
ektwp89
GM
Guiye3106
frigolistos
xtronx
Tomas Mucho
MediosMentales
mantenido
harto
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de horario Empty Cambio de horario

Mensaje  harto Vie Abr 26, 2013 5:12 pm

Hola compañeros os han informado ya del cambio horario que nos van a poner dentro de poco?

harto
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  mantenido Mar Abr 30, 2013 7:13 pm

Si, esto es una democion en toda regla


mantenido
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  MediosMentales Jue Mayo 02, 2013 4:51 pm

¿Que cambio de horario? Por esta zona no nos han informado aún.

Gracias de antelación.

MediosMentales
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  harto Vie Mayo 03, 2013 4:31 pm

Pero...esto no es para todos???...??? Bueno por lo menos veo que no soy el único.

Sábados de 7 a 15 vestidos con camisa de tienda para usarnos de comodín. Vamos que veo que no vamos a salir de cajas.

Esto de momento, para empezar...no creo que sea lo único que vayan a cambiar.

Tenemos ya pocas responsabilidades, pues toma más que somos superheroes podemos con todo. Nos falta poner el cyclops

harto
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Tomas Mucho Lun Mayo 20, 2013 5:33 pm

Menudo notición me ha dado mi coordinador de planta.Me cambian el horario alargandomelo el sabado a las tres.Y lo mejor es que tengo que hacer el trabajo de tienda,nada de GM ese día,y el resto de la semana tambien a ratos.Que si cajas,reponer,descargar,fruta..etc.Por supuesto hay que llegar al mantenimiento,(estaríamos buenos). Pero a mí me mosquea que en el planing no aparece nada de esto.Por favor,Os está pasando a alguien más???.

Tomas Mucho
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Vie Mayo 24, 2013 6:33 pm

Es en toda la cadena, somos el comodín . Toda la mierda del mantenimiento más la mierda de tienda, además en mi zona limpieza de cristales y parking, todo por el mismo sueldo.

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  frigolistos Lun Mayo 27, 2013 8:32 pm

Hola compañeros,no se si es que sois de la misma zona o es que no trabajamos en la misma empresa,por aquí el realizar trabajos de tienda y cambios de horarios como decis nadie sabe nada.Creo que os la están colando.Informaros que si se espera un nuevo cambio a la hora de tomar las temperaturas,pero hay que esperar a que salga en la planificación.Compañeros la planificación semanal es para todos iguales.No me gustaría ir ha comprar por ahí el sábado y que me cobrarais en cajas.Chao.

frigolistos
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Guiye3106 Lun Mayo 27, 2013 11:33 pm

Buenas noches.a mi ya me han cambiado de horario,yo voy de 7:30 a 14:30 de lunes a viernes y el sabado de 7 a 15:00. Todos los dias apartir de las 12:30 me ponen a realizar faena de tienda como reponer,poner paletizados y los sabados me pongo a realiAr faena de tienda toda la mañana.hasta que punto vamos a llegar?

Guiye3106
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Tomas Mucho Mar Mayo 28, 2013 9:05 pm

Bueno,aunque no consuela mucho veo que tambien hay alguno que le pasa lo mismo que a mi.Quizas el tema sólo nos afecte a nuestra zona.Pues nada,haber si nos va ha gustar el trabajo de tienda y nos pasamos al lado oscuro,me descojonaré cuando empiecen a fallar las cosas,que estos se creen que todo funciona por arte de magia y pilas hacendado.No sabía yo que en esta empresa nos valoraran tanto,nos quieren para todo y para nada.Para cuando entren en razón (si lo hacen),la tienda estará destrozada y nos diran si cumplimos el método.hombre no me jodas!

Tomas Mucho
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  harto Miér Mayo 29, 2013 1:38 am

Pues si, lo quieren todo y no se dan cuenta que esto es una cagada. Si cada vez que inventan algo nuevo nos lo dan a nosotros, que será que llevamos pocas cosas entre manos, y además ahora todo esto, pues va a ser imposible. A mi me hacen limpiar el parking, los cristales, todo lo que tenía que hacer antes en la planificación, reactivos, uno que te llama, el otro que no se que...y ahora encima nos quitan unas 8 horas a la semana de trabajo...ni que nos sobraran horas, al contrario faltan...

Cuando estén los supermercados como los de la competencia, entonces a lo mejor se nos empieza a valorar.

Pero lo que decis, si el la planificación del sábado tengo unos trabajos que hacer, tanto que hay que cumplir el que y el como, y por otro lado no te dejan.

Estamos en medio de una guerra me parece, como siempre que estamos en medio de todo, y se avecina una buena....esto es sólo el principio.

harto
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Miér Mayo 29, 2013 8:45 pm

De que zona sois ? yo de aragón, aqui el proximo sabado ya empezamos con el nuevo horario, los preventivos de ese dia quien sabe cuando en fin, creo que es el principio hoy son los sabados , mañana tiraran de nosotros a la minima ocasion. Eso si la tienda tiene que estar de 10 Laughing

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty QUE ,COMO?

Mensaje  GM Miér Mayo 29, 2013 8:50 pm

harto escribió:Hola compañeros os han informado ya del cambio horario que nos van a poner dentro de poco?

Esto es la monda,en los horarios automáticos del mes de Junio(semana del 27/05 al 02/06) en la casilla de GM:

Lunes a Viernes: 07:00h--14:00h.Tareas asignadas: GM

Sábado: 07:00h--13:00h.Tareas asignadas: GM /// 13:00h--15:00h.Tareas asignadas:xxxx.
Al parecer xxxx en mi tienda significará cartonear,reposición(yogures,congelado,...) y posibilidad de cobrar en cajas si es necesario,
se supone que tendrán que formarnos al menos.
Bueno,tras la noticia del CP(hace ya 1 mes,eso si) me pongo en contacto con el Coordinador de mantenimiento que "supone" que nos cambiarán la planificación,que llegado el momento haga lo que el CP mande porque es mi responsable.A dia de hoy lo único que ha cambiado son los horarios que no se cuadran con la planificación y yo que tengo media hora menos al día para sacar el trabajo.

Que alguien me lo explique,bueno en mi tierra se dice "Esto es desvestir un santo para vestir otro".Como les cierran el grifo de los interinos tiran de nosotros para ayudar en labores de tienda pero a nosotros nos cierran los grifos de proveedores,gastos vivos,... y no podemos ni siquiera hacer nuestras labores que no deberían de ser otras que las de MANTENIMIENTO.

GM
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Miér Mayo 29, 2013 10:04 pm

GM escribió:
harto escribió:Hola compañeros os han informado ya del cambio horario que nos van a poner dentro de poco?

Esto es la monda,en los horarios automáticos del mes de Junio(semana del 27/05 al 02/06) en la casilla de GM:

Lunes a Viernes: 07:00h--14:00h.Tareas asignadas: GM

Sábado: 07:00h--13:00h.Tareas asignadas: GM /// 13:00h--15:00h.Tareas asignadas:xxxx.
Al parecer xxxx en mi tienda significará cartonear,reposición(yogures,congelado,...) y posibilidad de cobrar en cajas si es necesario,
se supone que tendrán que formarnos al menos.
Bueno,tras la noticia del CP(hace ya 1 mes,eso si) me pongo en contacto con el Coordinador de mantenimiento que "supone" que nos cambiarán la planificación,que llegado el momento haga lo que el CP mande porque es mi responsable.A dia de hoy lo único que ha cambiado son los horarios que no se cuadran con la planificación y yo que tengo media hora menos al día para sacar el trabajo.

Que alguien me lo explique,bueno en mi tierra se dice "Esto es desvestir un santo para vestir otro".Como les cierran el grifo de los interinos tiran de nosotros para ayudar en labores de tienda pero a nosotros nos cierran los grifos de proveedores,gastos vivos,... y no podemos ni siquiera hacer nuestras labores que no deberían de ser otras que las de MANTENIMIENTO.
es una chapuza todo, empezamos sin tener una planificación, se piensan que quitando horario de tomar temperaturas ya está todo listo, de donde se creen que sacábamos muchas veces tiempo para reparaciones

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  harto Miér Mayo 29, 2013 11:36 pm

Eso es, lo que no saben que si intentamos llegar a todo es usando el tiempo de temperaturas, que nos quitan. Asi que si antes no se llega, ahora menos.
La solución va a pasar a ser bien sencilla: hacer lo que nos digan en cada momento, y pasar de todo. Lo que se quede sin hacer, sin hacer se queda. Si te dicen que te quedes cuando te vas para algo, irte. Si te llaman una tarde para algo, no coger el teléfono. Si te dicen que tienes tareas de mantenimiento sin hacer, encogerte de hombros y pasar...y pasar y pasar de todo...porque si no vamos a acabar locos y más estresados de lo que vamos. Quieren que hagamos tienda? Pues hacemos tienda, pero que el propósito sea tener la tienda de 6, no de 10. Que no exijan más de lo que se puede, porque todo tiene un límite, el nuestro ya está pasado hace días, ahora está desorbitado.

Por lo que veo estamos todos contentos...

harto
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  ektwp89 Jue Mayo 30, 2013 3:14 pm

bueno señores, veo que todos estamos igual, no? yo zona barcelona(provincia). El cambio de horario es un cachondeo, yo tmb recortaba tiempo de las temperaturas para otras cosas, sino era imposible arreglar nada y seguir adelante. Pero bueno somos el cachondeo de Mercadona, vamos la putita que nos tienen para lo que quieren. Lo que no entiendo es porque no envian un correo desde mantenimiento a todas las tiendas explicandonos el porque de todo esto, que se piensan que antes nos tocabamos el ciruelo? a mi mi coordinador de mantenimiento no me ha explicado nada. Yo ya no se si somos mantenimiento o que somos. Alucino porque ahora a los nuevos de mantenimiento que entran les piden 2000 titulos total para que? si van a estar haciendo de todo menos mantenimiento. Yo tmb estoy cansado, esto es una tomadura de pelo. Lo malo que no hay noticias de mantenimiento, donde estais coordinadores de mantenimiento? asi os dejais vapulear? manda huevos

ektwp89
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Jue Mayo 30, 2013 3:26 pm

Es todo una chapuza, se supone que deberían estar instalados unos nuevos termómetros en los modulos sin elíwells, para el nuevo método de tomar temperatura. Mi coordinador de mantenimiento tampoco sabe nada, aqui a improvisar , ya avise a mi coordinador que en lo sucesivo las ítm irán de mal a peor, en mi tienda hay un montón de reactivos que con una hora de deterioros y averías al día no se llegan a solucionar. Se deben pensar que nos la tocábamos a dos manos, cuando estoy cansado de horas extras, domingos, etc eso hasta ahora con 40 horas semanales , ahora ya será la leche.

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Jue Mayo 30, 2013 6:39 pm

Por cierto, se supone que los sábados de 7 a 8.30 aún deberiamos hacer trabajo de mantenimiento en concreto checklist ( de 7 a 7'30) y toma de temperaturas ( de 7'30 a 8'30) y a desayunar a las 8,30 Very Happy

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  ektwp89 Jue Mayo 30, 2013 7:51 pm

es legal estar de 9 a 3 sin comer?

ektwp89
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Jue Mayo 30, 2013 7:55 pm

ektwp89 escribió:es legal estar de 9 a 3 sin comer?
creo que no pueden, en principio mínimo dos horas desde que entras a trabajar y un máximo de 4

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  ektwp89 Jue Mayo 30, 2013 9:52 pm

sabes lo que estaria bien hacer algo en plan general todo los gerentes de mantenimiento de tienda, pero todos juntos hacer algo para que se den cuenta de que asi no se va bien. esto es un cachondeo, lo que no entiendo es porque no especifican si somos genrentes de tienda o de mantenimiento.

ektwp89
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Tomas Mucho Jue Mayo 30, 2013 10:18 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,con la gran cantidad de destrozos que generan nuestros compañeros y averías que surgen diariamente hay que sacar ese tiempo de donde sea.(toma de temperaturas sabiendo que estan ok).Pero lo que más me ha fastidiado es que por parte de mantenimiento no nos han informado,estan pasando de nosotros total y absolutamente,abandonados de la noche a la mañana,¿pero tan mal nos hemos portado con ellos?,¿o será que no tienen huevos a escribir un correo explicando la situación,horarios,trabajos,si es temporal? ¡algo!,con la cantidad de correos que nos mandaban para contestar antes de ya.Personalmente después de esta decepción ahora me creo uno mas de tienda con la particularidad que tengo que reparar las mierdas que se jodan sin creerme ser ya de mantenimiento.Un saludo compañeros.

Tomas Mucho
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  xtronx Vie Mayo 31, 2013 2:51 pm

Ahora mismo estamos peor que un gerente de tienda, nos comemos los marrones de mantenimiento toda la responsabilidad que conlleva y para que. Para el sábado ser un cajero más, encima en mi tienda todo el turno de mañana se irán al las dos, y nosotros hasta las 3. No tenemos quien nos defienda, encima para escuchar la frase es que el de mantenimiento vive muy bien, manda huevo con la de horas extras, nocturnas, festivas que nos tocan hacer, y cuando alguna máquina falla toda la responsabilidad en nosotros.

xtronx
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  harto Vie Mayo 31, 2013 4:37 pm

yo ya estoy imprimiendo curriculums...

demasiadas responsabilidades para lo que nos pagan. Demasiados sitios para estar a la vez. Demasiadas tonterías. Demasiados caprichos. Demasiadas personas mándandonos cosas, cada uno tirando para su casa...y nosotros en medio de mantenimiento y tiendas como siempre comiéndonos los marrones. Pues los marrones ya son negros, muy negros, yo ya lo veo todo negro.

Me voy, hay luz afuera y jefes que se comportan como jefes. Hay vida afuera. Que estamos absorbidos.

harto
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Vamos de c.........

Mensaje  mantenido Miér Jun 05, 2013 9:21 pm

ya sabeis chicos , Mercadona presume de metodos y de que todos somos 1 , pero la realidad es que los departamentos de tiendas y obras estan siempre en continuo desacuerdo y haciendo la guerra por su cuenta. Tener en cuenta que esto no acabarà asi y tendremos mas horas de "apoyo en tienda". Yo me pregunto , ¿realmente sabràn nuestros coordinadores de mantenimiento y tienda que nos faltan horas al dia para realizar todo lo que proponen desde procesos? En el ruedo es donde verdaderamente se ven como son los pitones del toro.

Un saludo a todos lo GM

mantenido
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  juanrubi Lun Jul 01, 2013 11:20 pm

señores esto toca a su fin estoy en la zona de barcelona y hoy mismo he estado haciendo una entrevista en una ETT y estan buscando a gente para trabajar de mantenimiento en mercadona de autonomos. No pinta muy mal la cosa como me lo han explicado.

juanrubi
Gte. A
Gte. A

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.